jueves, 22 de marzo de 2012

¡Hola latraamacomics.com!


Entre las cincuenta cosas que tengo entre manos hay una que me va a llevar por el agradable camino del trabajo sin descanso. Se llama latraamacomics.com y es una tienda online de cómics a la que todos vosotros estáis invitadísimos. En latraamacomics.com tenemos todo tipo de cómics y está pensada, desde su diseño, para que buscar y comprar cómics sea algo sencillo y placentero. Pero, como decía, esta actividad absorverá una buena parte de mi tiempo y no creo que pueda escribir mucho en este blog, Diboos, que tanto me ha acompañado. Más aún cuando hemos creado un nuevo blog llamado ltrma.wordpress.com en el que informaremos y postearemos sobre todo tipo de cosas relacionadas con los cómics, la ilustración, la animación y el diseño.

Visitad ambas webs, os esperamos por allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario